Friday, September 18, 2009

One day in Spanish Class...

Ayer, en la clase de español, mis compañeros y yo estabamos aprendido gramatica. La professora hablaba de comparasiones de igualdad, y nos preguntό para ejemples. Mi amigo Charlie siempre me llama “Dale” porque el cree que es un nombre comico. El escribiό “Dale es tan arrogante como mi tía.” Despues de compartiό con la clase, la professora dijό, “She’s gonna get you back!” y yo creía que fue un buen idea. En la proxima vec, recordé que Charlie tiene muchos gatos. Compartí con la clase, “Charlie tiene tantos gatos como una vieja loca! Se rieron.

Luego, un otro hombre no entendía la frase y el dijό, “Michael Jordan casas tanto como coches.” La professora fue paciente y le ayudό. El dijό, “Michael Jordan teno casas tanto como coches.” Finalamente, despues de más ayuda, dijό, “Michael Jordan tiene…” Todos los demas fueran impaciente, y yo pensé, “TANTOS, TONTO!!” y empecé a reirse.

2 comments:

Steve said...

I hate to admit it but I used babelfish for the first time today...Worked about as good as my own brain.

Unknown said...

Jaja! Tu tienes tanto abilidad hablar en espanol, mi hermana. Cuando me vas a visitar pues?